La victoria del tenista Rafael Nadal en Australia, donde levantó su vigésimo primer Grand Slam, ha sido alabada por el mundo deportivo al convertirse a los 35 años en el máximo ganador de torneos.

Por lo anterior, se ha vuelto viral un video del tenista a los 14 años, un fragmento de video de tan solo 19 segundos que muestra a un joven Rafael Nadal, quien en pocas palabras describió las bases de su éxito actual como tenista.

Le puede interesar: Mujer que saltó desde rascacielos de Nueva York fue identificada como la Miss USA 2019, Cheslie Kryst

“¿Ahora qué piensas hacer?”, fue la pregunta que le hizo un periodista al joven Nadal luego de ser el ganador en el año 2000 del Les Petis As, un torneo internacional juvenil en Francia.

“Seguir entrenando. Creo que es importante este torneo, pero para ganar este torneo no quiere decir que vayas a ser muy bueno. Se tiene que seguir entrenando y vamos a ver”, respondió el tenista Rafael Nadal de tan solo 14 años en el video, sin saber que en la actualidad seria uno de los mejores en su campo.

Conozca más: Quién era el objetivo del sicario en la balacera del festival de música en Paraguay