Publicidad
Deportes

Emotivo video del Team Ineos como homenaje a Egan Bernal y su recibimiento en Zipaquirá

Publicidad
Emotivo video del Team Ineos como homenaje a Egan Bernal y su recibimiento en Zipaquirá

El equipo británico Ineos, del cual hace parte el colombiano Egan Bernal, publicó un emotivo video en el que hace un recuento del homenaje que se hizo el pasado 7 de agosto en la plaza principal de Zipaquirá para recibir al campeón del Tour de Francia.

En el video de casi cuatro minutos, aparecen imágenes del recibimiento de Bernal en su ciudad al igual que del evento. El clip va acompañado de unas entrevistas que se realizaron ese día por parte del Ineos a Egan, Pablo Mazuera, su primer entrenador, y su novia Xiomara Guerrero.

Lee también: Investigadores descubrieron (otra) probable causa de la muerte de Emiliano Sala

“Acá en Zipaquirá todavía siento que no lo he asimilado (…) Quise llegar en con la bicicleta y la camiseta con la que gané el Tour de Francia y hacerlo en mi ciudad, donde he vivido toda mi vida”, dice el ‘escarabajo colombiano”.

“Hace un par de años yo vivía en uno de los barrios más humildes de Zipaquirá como cualquier otro ciudadano pagando arriendo. Ahora, tal vez, mi realidad es un poco distinta”, aseguró Bernal.

Con respecto al evento que se llevó a cabo el pasado 7 de agosto, Pablo Mazuera, su primer entrenador, aseguró que el evento no era “para Egan”, sino “de Egan para la gente”.

Lee también: A petición de los jugadores, el fútbol colombiano tendría drástico cambio de horarios

“Él [Egan Bernal] le estaba dando la camiseta amarilla del Tour de Francia a Colombia; no era un evento del país para él, era uno de Egan hacia el país. Le estaba entregando su gran premio a su gente”.

Mira el video completo del Team Ineos aquí: 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News