Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Video: Un futbolista es alcanzado por una bengala arrojada a la cancha por hinchas del equipo rival

Ad
Video: Un futbolista es alcanzado por una bengala arrojada a la cancha por hinchas del equipo rival

En video quedó registrado el momento en el que un jugador fue alcanzado por una bengala arrojada por hinchas del equipo rival.

Este viernes se disputaba el partido entre el equipo Hashtag United de Inglaterra, contra el Concord Rangers de Irlanda. Pasados 59 minutos cuando los ingleses llevaban la ventaja de 2 – 0, los jugadores fueron sorprendidos con una bengala que llegó a la cancha.

Lea más: Después de 36 años, resuelven el misterio del “esqueleto 79” del Holocausto del Palacio de Justicia

Tal parece, que uno de los aficionados del Concord Rangers lanzó la clásica pirotecnia que cayó al campo de juego afectando al jugador Matas Skrna.

En el video se ve cuando la bengala cae a los pies del jugador del Hashtag United y posteriormente, el hombre salta y se lanza al suelo. Tras el incidente, el partido tuvo que ser suspendido por unos minutos.

Le puede interesar: Se prenden las alarmas en la Selección: Falcao se retiró del partido con una molestia en un aductor

Por su parte, el equipo inglés se pronunció asegurando que su futbolista está bien, pero que “pudo haber sido peor”.

Esperamos fuegos artificiales siempre que Hasgtag United juega pero ¡no así! Nuestro jugador, Matas Skrna, afortunadamente está bien, ¡pero esto pudo haber sido peor! Juego suspendido en 2-0 arriba porque la casa de donde venían los fuegos artificiales se negó a detenerse. Dos más llegaron cerca de la cancha. Se ha notificado a la policía“, publicó el equipo inglés.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News