En redes sociales es viral el momento en que Carlos Gómez, técnico de Millonarios femenino, simula de forma vergonzosa una supuesta agresión.

Era el minuto 93 del partido, cuando la delantera de Santa Fe, Ivonne Chacón, trató de pasarle un balón al entrenador embajador.

Como si nadie estuviera viéndole, el DT Gómez se tocó el rostro como si hubiese recibido un balonazo, probablemente con el fin de que amonestaran a la jugadora cardenal.

Sin embargo, Carlos Gómez olvidó que en la época de las redes sociales este tipo de exageraciones no se pueden borrar o eludir con excusas.

Publicidad

‘Palo’ en redes

En plataformas como Twitter varios usuarios recriminaron la simulación del estratega de Millonarios, calificándolo con palabras como «payaso» o «vergüenza».

Otros, a manera de mofa, expresaron que un fantasma había atacado al entrenador o que el «espíritu de Neymar» lo había poseído.

Pero tal vez el mayor castigo para Gómez por su exageración es que el exjugador de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, lo hizo viral a nivel mundial.

El exarquero de la Selección Colombia, Óscar Cordoba, también escribió: «Qué pena este tipo de simulación… Dios mío».