La otra realidad del fútbol colombiano es la que viven por estos días los equipos eliminados. Y entre ellos está el América que tiene deudas de seis meses con su cuerpo de jugadores. Uno de ellos ni siquiera tiene dinero para regresar a su país. Se trata del arquero uruguayo Alexis Viera…

En el 2010 Alexis Viera llego como uno de los refuerzos con los que América pretendía enfrentar la Copa Libertadores, pero las cosas no comenzaron bien…

Los ligamentos de su rodilla izquierda le jugaron una mala pasada, el uruguayo tuvo que ser operado y comenzar un largo proceso de recuperación…

Como muestra de agradecimiento el portero que cumplió 31 años en el mes de octubre, decidió darle el 50 % de su pase al equipo rojo pero llegaron los problemas del club y desde hace 6 meses no recibe salario.

 

 

Viera no ha dejado Cali a pesar de que el América fue eliminado de los cuadrangulares a la espera del pago de sus salarios, y por que no de una mejor oferta.

 

 

América tiene hasta el 31 de Diciembre para renovar el contrato de Viera y quedarse con la mitad de su pase, mientras que el futbolista espera que el dinero aparezca para poder pasar una feliz navidad