Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Villa marcó gol en la abultada victoria de Boca ante San Lorenzo

Ad
Villa marcó gol en la abultada victoria de Boca ante San Lorenzo
Foto: AFP

Boca se aprovechó del mal momento de San Lorenzo, hundido en el último puesto de la tabla, y lo aplastó en una jornada de fiesta en la Bombonera con goles de Mauro Zárate (4), el uruguayo Nahitan Nandez (64) y el colombiano Sebastián Villa (84), tras una asistencia de Nandez.

San Lorenzo complicó en algunos pasajes a Boca, pero luego de sufrir el segundo tanto de los xeneizes perdió el control y el arquero Fernando Monetti (70) vio la tarjeta roja por agredir a Ramón Abila, como corolario de otra noche para el olvido.

Te puede interesar -> ¡Tremendo sostenido! Golazo de Falcao en el juego entre Mónaco y Bordeaux

Con este triunfo, Boca dio otro paso en busca de asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, a la vez que profundizó la crisis del azulgrana, que acumula 13 partidos sin victorias en el torneo, desde que el 22 de octubre del año pasado superó a San Martín de San Juan (2-1).

La derrota deja con poquísimo margen de maniobra a Jorge Almirón, el entrenador del ‘Ciclón’, que no ha conseguido ni un solo triunfo al frente de San Lorenzo en los cuatro meses de gestión, de cara al cotejo que el conjunto azulgrana disputará el miércoles próximo contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Con información de AFP

James se reencontró con el gol y fue figura ante el Wolfsburgo

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News