Camilo Villegas cerró con una ronda de 69 golpes, tres por debajo del par del campo y ahora figura tercero en el CA Championship en La Florida.

Camilo suma 204 impactos y se encuentra a cuatro golpes de los líderes, Phil Mickelson y Nick Watney… En el torneo, que terminará mañana, Tiger Woods, el número uno del mundo, se encuentra en la casilla 19…

Tercer día de competencias en el CA Championship que se juega en el Doral Golf Resort & Spa, en Doral Florida, Estados Unidos……El colombiano Camilo Villegas que arranco la jornada en el quinto  lugar tenia como objetivo seguir ascendiendo en la clasificación general del torneo..

Y el golfista paisa sumo hoy un total de 69 golpes tres bajo el par del campo, Camilo consiguió 5 berdies en los hoyos  1, 2. 9, 12 y 14,  esa fue la parte buena del recorrido, por que el paisa cedió terreno en los hoyos 3 y 13, en ellos le agrego dos Bogeys a su tarjeta…

Al final del día Camilo Villegas termino con -12 y total  de 204 impactos….Ahora el golfista paisa que es décimo en el  escalafón mundial, esta en la tercera casilla del evento

Publicidad

Philp Mickelson y Nick Watney que suman 200 golpes son los líderes del evento que terminara  mañana en la Florida…