Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¿Qué estaba haciendo James Rodríguez en Madrid?

Ad
¿Qué estaba haciendo James Rodríguez en Madrid?
Foto: Instagram/@jamesrodriguez10

Múltiples rumores se han creado luego de que el jugador colombiano realizara una visita relámpago a la ciudad de su antiguo equipo.

James Rodríguez estuvo este martes en Madrid, capital española, en donde disfrutó de una cena, en el Restaurante De María,  junto al chileno Arturo Vidal y el español, Bernat, sus compañeros de equipo en Bayern Múnich. El lugar queda cerca al sitio donde entrena el Atlético de Madrid, por lo que dichos jugadores tuvieron un encuentro casual con Diego Simeone, entrenador del ‘Aleti’ y quien, por casualidad, estaba en el restaurante.

No dejes de ver: James, elegido como el mejor jugador de enero por los hinchas del Bayern

El colombiano, que se encontraba en la ciudad aprovechando su día libre, fue el único que habló a la prensa que lo captó saliendo junto a sus compañeros. Al ser preguntado por la eliminatoria entre el Real Madrid y PSG en la Champions League, James respondió “Siempre con el Real Madrid. Ojalá gane mañana”, declaraciones que hicieron eco en la prensa española.

En los últimos días, la prensa española ha especulado sobre el posible regreso de James al Real Madrid, gracias a su gran rendimiento en el club alemán, algo que por ahora es descartado por el Bayern Múnich y el jugador.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News