Publicidad
Deportes

Volvió a ganar la Euro después de 44 años.

Después de 44 años España es nuevamente el dueño de la Eurocopa de naciones.

Publicidad
Volvió a ganar la Euro después de 44 años.

Después de 44 años España es nuevamente el dueño de la Eurocopa de naciones. Hoy en Viena con una genialidad del atacante del Liverpool Fernando Torres la balanza se inclinó en favor del equipo dirigido por Luis Aragonés.

Con una ceremonia en la que recreó el camino de los finalistas al juego definitivo de la Euro comenzó el último día del torneo que comenzó en Suiza y que hoy termino en Austria.

El Show de la clausura estuvo a cargo del español Enrique Iglesias.

En la tribuna la roja contó con el apoyo de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, y presidente de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. En el comienzo el juego fue para los alemanes, pero se encontraron con Casillas. La respuesta de los Españoles llegó en esta acción en el que por poco hay autogol de Metzelder. Fernando Torres mando este balón al Palo tras un centro de Sergio Ramos.

El uno a cero llego en el minuto 33 y marco Fernando el Niño Torres, el segundo gol del atacante del Liverpool en la Eurocopa hizo saltar de sus sillas a los reyes de España..En el cierre del primer tiempo Michael Ballack  sufrió un corte en el rostro después de un choque con Marcos Senna. En el complemento España fue mejor incluso pudo llegar al dos por cero en esta oportunidad de Marcos Senna,

Tras el pitazo final de Roberto Rossetti estallo la celebración Ibérica, que tuvo su punto mas alto cuando el presidente de la FIFA Michel Patini, uno de los verdugos de España en la final de la Euro de 1984 le entrego el trofeo al capitán de la furia roja Iker Casillas.

España sumo su segunda Eurocopa después de 44 años su último y único título lo había conseguido en 1.964, al derrotar a la Unión Soviética.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News