Cada vez son más las buenas noticias para el ciclista colombiano Egan Bernal, luego de su infortunado accidente mientras entrenaba en Gachancipá, el pasado 24 de enero.

Egan provocó la emoción de sus internautas al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram, donde volvió a pedalear en una bicicleta estática, dando señales de que su recuperación avanza positivamente.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”, fue el mensaje de motivación que escribió Egan Bernal juntó con su publicación.

El vídeo hace parte de una terapia de rehabilitación física, donde también se conoció que la madre de Egan, Flor Marina Gómez, publicó videos de su hijo realizando ejercicios de movilidad motriz, donde ‘volvió a caminar lentamente, pero con normalidad’.

La madre no pudo contener su emoción al ver que el excampeón del Tour de Francia y Giro de Italia volviera ‘a ponerse de pies’.

“Como un bebé. La demora fue que diera sus primeros pasitos y ahora no hay quien lo pare. Cada día admirándolo más”, escribió Flor Marina Gómez.

Cabe recordar que Egan fue remitido a la Clínica Universitaria la Sabana tras su accidente, en donde se le sometió a varias cirugías para tratar las lesiones que padeció en las vértebras de su espalda y sus piernas.