Publicidad
Cargando...
Deportes

¡Volvió! Rigoberto Urán se subió nuevamente a la bicicleta luego de tres meses

Publicidad
¡Volvió! Rigoberto Urán se subió nuevamente a la bicicleta luego de tres meses
Foto: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán volvió a subirse a la bicicleta luego de tres meses desde su fuerte caída en la Vuelta a España.

En un video publicado en sus redes sociales, ‘Rigo’ contó que es la primera vez en 90 días que se pone el uniforme y que comenzará a probar nuevamente arriba de la ‘bici’ para ver cómo se siente.

Lee también: Cabal y Farah, eliminados en semifinales del Masters

“Después de tres meses ya tenemos una buena recuperación. Vamos a ensayar hoy montar bicicleta en la carretera después de mucho tiempo”.

Además, Urán aprovechó para agradecerle a los colombianos y demás simpatizantes del ciclismo que le han hecho llegar sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

“Quiero agradecerles por todo ese cariño que me brindaron. Me ayudaron mucho y por eso nuevamente estoy acá en la bicicleta”.

Lee también: Rusia rechazó la camiseta que le diseñó Adidas porque se parece a la de Colombia

Rigoberto Urán sufrió una fuerte caída en la Vuelta a España en agosto donde se fracturó la clavícula izquierda, la misma que se había lesionado en marzo de este año, y tenía varias fracturas en el omoplato, tal como lo informó su equipo en aquel momento.

Este es el video que publicó Rigoberto Urán en su cuenta de Twitter: 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News