Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¿Vuelve Cardona a ser el ‘10’ de Boca Juniors?

Ad
¿Vuelve Cardona a ser el ‘10’ de Boca Juniors?
Foto: AFP

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, ve con buenos ojos un posible regreso de Edwin Cardona a la Argentina.

El volante colombiano, quien jugó el año pasado en el Pachuca a préstamo, deberá sumarse a la pretemporada de Monterrey, dueño de sus derechos deportivos. La vuelta de Cardona a los ‘rayados’ se da luego de que los ‘tuzos’ no ejercieran la opción de compra que había por el ‘10’ cafetero.

Según el reporte entregado por ESPN, Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Boca, ve con buenos ojos un posible regreso del colombiano al plantel ‘xeneise’ para este nuevo proyecto encabezado por el exentrenador de Millonarios.

Ahora bien, la situación económica en Boca no es muy buena, al menos como lo menciona la prensa argentina, por lo que primero debería el propio jugador arreglar su salida de Monterrey y poder volver a Argentina.

La premisa de la que parte ESPN es que el ‘turco’ Mohamed, entrenador de los ‘rayados’, en su primer periplo por el cuadro regiomontano no había tenido en cuenta al colombiano y lo había prestado a Boca, por lo que ahora, con un plantel recientemente coronado campeón en México, el medio especula con una situación similar ya que Cardona no es del gusto del DT.

Recientemente circuló una información sobre una posible vuelta del volante al Junior, sin embargo, gente cercana al club ‘tiburón’ le aseguró a FutbolRed que todo eran especulaciones y rumores pero que hasta el momento no había ningún acercamiento directo entre el equipo barranquillero y el jugador.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News