El reconocido comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, hizo una fuerte crítica a la última convocatoria de Carlos Queiroz, como técnico de la Selección Colombia (aquí la lista).

Para ‘el profe’, como se le conoce en el medio, «hay cosas elementales» que el entrenador no tuvo en cuenta a la hora de seleccionar a los jugadores para los amistosos contra Japón y Corea del Sur.

«¿Muriel sí y Borrré no? ¿Murillo sí y Bernanrdo no? ¿y Campuzano? ¿y Borja del Palmeiras?», fueron algunos de los nombres que señaló el periodista deportivo.

Este fue el tuit que provocó polémica entre los seguidores de Vélez:

Cabe mencionar que Carlos Antonio Vélez fue tal vez el mayor crítico de José Néstor Pékerman, quien a pesar de clasificar a Colombia a dos mundiales, siempre estuvo en la mira del comentarista.

Publicidad

Ahora bien, en otro de sus tuit, Vélez compartió un video de la Federación Colombia de Fútbol en el que Queiroz anunciaba a los convocados para la Selección Colombia. «¡Qué diferencia!», escribió el periodista, quizás haciendo alusión a la ausencia de Pékerman en este tipo de comunicados.

Te recomendamos seguir leyendo:

Las razones de Queiroz para no convocar a Carlos Bacca