El equipo de la tercera división inglesa eliminó al líder de la Premier League, sacando de casillas al técnico, Pep Guardiola, y al jugador  Sergio «Kun» Agüero, quienes protagonizaron bochornosos episodios. 

 Wigan acabó con el sueño del Manchester City de ganar todos los trofeos disputados esta temporada tras  eliminar al club en los octavos de final de la FA Cup, por marcador de 1-0.

Mira también: Puntos que debe defender Federer hasta la temporada de arcilla

La expulsión de Delph en el 45+2 cambió la dinámica del partido, ya que los ‘Citizens’ siguieron dominando el balón, pero con menos profundidad. Antes de iniciar la parte complementaria, Pep Guardiola encaró al entrenador del Wigan en el túnel de vestuarios, hecho que quedó registrado ante las cámaras.

El Wigan aprovechó un error de Kyle Walker para marcar por medio de Will Griggs.

https://twitter.com/FootieUTgifs/status/965701305695133697

Líder destacado de la Premier League, finalista de la Copa de la Liga y  con gran desempeño en  la Liga de Campeones (derrotó por 4-0 al Basilea en la ida de octavos), el Mánchester City era uno de los equipos europeos que aspiraba aún a ganar todos los títulos esta temporada.

Encuentra aquí más información deportiva

Tras la victoria, los aficionados locales invadieron el campo y en medio de la celebración, el argentino «Kun» Agüero tuvo una pequeña pelea con un hincha, lo que le podría traer una sanción.

Con información de AFP