Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Faríñez sería nuevo refuerzo del Barcelona y esto le pagarían a Millonarios

Ad
wuilker fariñes barcelona valor pasa dinero millonarios
Imágenes: escudos oficiales y AFP

El arquero venezolano Wuilker Faríñez es, tal vez, la gran estrella del fútbol colombiano por sus impresionantes atajadas, tanto en Millonarios como en la su selección.

Según el Diario As de España, la inminente salida de Jasper Cillessen, segundo arquero del Barcelona, habría puesto los ojos de los culé en Faríñez.

El equipo catalán le vendría haciendo seguimiento al cancerbero de 21 años desde el pasado 22 de marzo, cuando Venezuela le dio un ‘baile’ a la Selección Argentina con marcador de 3-1 en territorio ibérico.

Uno de los responsables de ese resultado, en gran parte fue Faríñez, quien detuvo varias veces los remates de Lionel Messi y compañía (ver video).

¿Cuánto dinero recibiría Millonarios?

El Barcelona consultó la situación contractual de Faríñez luego de su brillante actuación contra la albiceleste, así como sus presentaciones en el Mundial Sub-20 y la figuración en la Liga Águila.

Para el diario As “las negociaciones no deberían ser complicadas para el Barça”, debido a que en Millonarios tienen claro que un futbolista con esa proyección va a salir pronto “hacia Europa”.

“Millonarios no lo venderá por menos de cinco millones”, afirmó el periódico deportivo.

Sin embargo, para la prensa colombiana el valor de Wuilker Faríñez es mucho mayor. Mauricio Silva, destacado periodista deportivo e hincha del embajador, asegura que su costo está cercano a los 20 millones de dólares.

Otros interesados en Faríñez

Además del Barcelona, grandes clubes de argentina como Boca juniors y River Plate estarían interesados en los servicios del guardameta venezolano.

Desde México, Tigres ya estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de euros y darle el tercer mejor salario de la Liga MX por detrás del francés Gignac y el chileno Eduardo Vargas.

Por otro lado, el valor de Wuilker podría ser mayor en caso de que quede campeón con Millonarios en este semestre.

Atajadas como esta que destacó la Fifa en el clásico con Atlético Nacional, tienen al portero venezolano en boca de los grandes clubes del fútbol mundial.

¿Ya viste esta nota deportiva, una de las más leídas en Canal 1? 👇

La imagen de Pablo Escobar en la celebración del Liverpool 

imagen de pablo escobar liverpool champions league
Foto: AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News