Publicidad
Cargando...
Deportes

[Video] ¡Como un británico! Yerry Mina descrestó con su inglés en una entrevista

Publicidad
Yerry Mina
Foto: AFP

El defensor colombiano Yerry Mina mostró su progreso para hablar inglés, algo vital para mejorar el entendimiento con sus compañeros del Everton de la Premier League.

Los ‘toffees’ realizaron un evento social en el que los jugadores de la plantilla del primer equipo participaban en distintas actividades con niños de la comunidad.

El evento, el cual se ha realizado durante 32 años como algo de caridad por parte del Everton, contó con la presencia del colombiano Yerry Mina quien arribó al club inglés en el 2018.

El inglés parecía ser un problema para el central nacido en Guachené, pero desde que Marco Silva, exentrenador del club cuando Mina arribó, lo obligara a comenzar con las clases, se le ha visto un progreso notable.

Dominc Calvert-Lewin, delantero del Everton, fue el encargado de todas las entrevistas que se publicaron en el canal oficial de Youtube del cuadro inglés. Allí, hubo un momento en que se cruzó con Mina y le preguntó sobre la actividad que se estaba realizando.

“Es muy bonito. Estoy feliz porque esto es bueno para los niños y la gente. Ahora solo disfrutar”, respondió el defensor en inglés.

Acto seguido, Calver-Lewin aseguró a la cámara que Yerry le enseña español a él, mientras que le ayuda con su inglés. Eso sí, cuando Mina le pidió mostrar los pasos de baile que ha tratado de enseñarle, el joven atacante inglés desistió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News