Publicidad
Deportes

Yerry Mina jugaría este jueves con el Barcelona

Publicidad
Una divertida y curiosa entrevista de Yerry Mina con los medios del Barca - Foto: PAU BARRENA / AFP
Una divertida y curiosa entrevista de Yerry Mina con los medios del Barca - Foto: PAU BARRENA / AFP

Este jueves se podría dar el esperado debut de Yerry Mina en el Barcelona, cuando el equipo catalán enfrente al Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey, serie que va perdiendo por un gol.

Ante la lesión del defensor belga Thomas Vermaelen que lo ausentará de las canchas alrededor de dos semanas, sumado a la partida del argentino Javier Mascherano quien este miércoles se despediría del club y haría oficial su ida al fútbol chino, a Valverde no le quedará otra opción que darle la oportunidad al colombiano de debutar.

Sin olvidar que Umtiti, el defensor que suele ser titular junto con Gerard Pique, está resentido aún de una lesión que lo marginó desde el pasado 2 de diciembre.

De no querer contar con Mina para el partido, al técnico no le quedaría otra opción que improvisar a Sergi Roberto o Busquets. Sin embargo, los medios españoles coinciden en que si no juega Yerry Mina este jueves, irremediablemente sería tenido en cuenta el domingo por liga cuando enfrente al Alavés.

¿Cómo será la despedida del ‘jefecito’?

El Barcelona homenajeará a Javier Mascherano este miércoles en el “Auditori 1899” del Camp Nou, evento en el que participará toda la plantilla del primer equipo, así como los directivos del club.

El argentino llegó en el año 2010 procedente del Liverpool a cambio de 24 millones de euros como volante de contención, pero por necesidades del equipo se fue convirtiendo en defensor central al lado de Piqué. En el equipo catalán disputó 334 partidos, consiguiendo 14 títulos (2 Ligas de Campeones, 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes).

Lea más noticias deportivas en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News