Según la prensa española y tras su mal partido ante el Levante, el colombiano estaría cedido en la próxima temporada.

No son buenas las horas que Yerry Mina, defensor del Barcelona y de la Selección Colombia, vive en España. El jugador, que fue titular en la derrota 5 – 4 ante el Levante, recibió duras críticas luego de que su equipo perdiera el invicto de 43 partidos en Liga que ostentaba, el mismo día en que recibía una oportunidad de oro.

Publicidad

Mira también: Así celebra Yerry Mina su título con el Barcelona

Tras el resultado, la prensa señaló al colombiano de la pérdida del invicto, sin tener en cuenta el mal juego que tuvo todo el onceno catalán, quien se había coronado campeón del campeonato local en fechas anteriores. Los medios aprovecharon esto para acusar al defensor, asegurando que no tiene la categoría para estar en el club.

Foto: Twitter/@marca

Foto: Twitter/@Barzaboy

Es por esto, que a Yerry Mina ya lo sitúan en otros equipos, esto con el fin de recobre su nivel y se adapte al fútbol europeo. Según el diario catalán Sport, el zaguero sería prestado a equipos que «jueguen con una línea de cuatro» como Sevilla, Valencia, Villarreal o Celta, para que tenga el ritmo de juego del Barca.

No dejes de ver: Yerry Mina y su cálida manera de despedir a Andrés Iniesta

Aunque, en las últimas horas, en el programa ‘El Chiringuito’, aseguraron que su futuro estaría en el Liverpool, cuadro inglés que disputará la final de la Champions League.