Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Zidane podría dirigir en la Premier League y quiere a James en su equipo

Ad
Zidane podría dirigir en la Premier League y quiere a James en su equipo
Foto: AFP

Ante la mala campaña que está teniendo el Manchester United bajo el mando de José Mourinho, el nombre de Zinedine Zidane ha aparecido como un posible sustituto del portugués en caso de que sea despedido por las directivas del club inglés.

Según ‘The Mirror’, el francés ya fue contactado por los ‘Red Devils’ e inclusive habría dado una lista de jugadores que quiere para armar su equipo. Entre esa baraja destacan los nombres de Toni Kroos, Edinson Cavani y Thiago Alcantara, pero sin duda alguna el que más llama la atención es el de James Rodríguez.

El colombiano ya fue dirigido por ‘Zizou’ en el Real Madrid, pero no pudo brillar ya que nunca fue titular fijo en el ’11’ merengue, a tal punto que fue mandado a la tribuna en partido importantes. Inclusive, la opción también se vería truncado por el hecho de que James está a préstamo en el Bayern y, en caso de no seguir, podría volver a ser tenido en cuenta por la ‘Casa Blanca’.

Las especulaciones han salido a flote por la falta de fichajes de renombre y una supuesta mala relación de Mourinho con algunos jugadores importantes en el club. Sin embargo, hasta el momento la posición oficial del equipo es que el portugués tiene total respaldo para continuar con el proceso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News