Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¿Contundente? Zidane le recordó a James Rodríguez por qué no juega

Ad
zidane respuesta james rodriguez real madrid
Fotos: AFP.

El técnico del Real Madrid y leyenda del conjunto blanco, Zinedine Zidane, le respondió a James por qué no juega lo que él quisiera, como lo manifestó recientemente.

El volante colombiano causó revuelo en el mundo deportivo, luego de señalar que “quisiera saber” por qué tiene pocos minutos con el elenco blanco, asegurando que desea estar en un equipo en el que pueda mostrar sus capacidades.

Un periodista aprovechó una rueda de prensa para trasladarle la pregunta a Zidane, quien respondió con serenidad para evitar problemas.

“No voy a explicar nada, soy el entrenador, estamos todos aquí y James es un jugador más. Quiere jugar, como todos, es normal, pero al final son decisiones y yo intento hacer las cosas como entrenador del Real Madrid”, dijo.

Además, Zidane agregó que siempre le sacan a uno: “un día es James, otro Bale, otros Isco”, por eso afirmó que en su equipo “cada uno aporta su granito de arena y que eso es lo más importante”.

Pero tal vez lo que más llamó la atención fue la conclusión de su respuesta: “no me voy a meter en lo que quieren para sacar portadas”.

Mire a continuación el momento en que Zidane responde esta incómoda pregunta sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

¿Es difícil pedir la titularidad de James?

El colombiano tiene claro que es muy complejo recibir más minutos, cuando sabe que Zidane “ha logrado cosas importantes con sus jugadores de confianza”.

En este momento, el Real Madrid es el líder de la liga con un gol de diferencia sobre el Barcelona, por lo que el método de Zidane, si bien no agrada a los colombianos por descartar a James, parece ser incontrovertible por los resultados.

A esto hay que sumar, por supuesto, los tres títulos de Champions League que logró Zidane como técnico del Real Madrid en temporadas pasadas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News