champions league

Zidane rompe su silencio y revela lo que verdaderamente piensa de James Rodríguez

Digital Canal 1 - 17 de septiembre del 2019 3:31 pm

El equipo del Real Madrid, dirigido por el técnico Zinedine Zidane ya está en Paris para el compromiso que tiene con el PSG este miércoles a las 2:00 p.m. por el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Entre los 19 jugadores convocados por el técnico francés está el colombiano James Rodríguez, quien será uno de los tres mediocampistas para enfrentar este partido que lega marcado por siete bajas, con Marcelo, Modric, Fede Valverde, Isco y Marco Asensio lesionados más los sancionados Sergio Ramos y Nacho.

El colombiano llega de haber sido prestado al Bayern Múnich de Alemania y de una racha poco movida con el equipo de los merengues debido a que, como lo han citado en otras oportunidades medios deportivos europeos, James no pasaba mucho tiempo en la cancha.

Te puede interesar: James y Falcao encabezan la lista de los colombianos que jugarán la Champions

El jugador colombiano deberá dejar el alma en la cancha y demostrar porque está en uno de los mejores equipos de fútbol en el mundo.

En la rueda de prensa previa al compromiso de este miércoles, al director Zinedine Zidane le preguntaron sobre el colombiano James Rodríguez y la posición en la que decidió ponerlo, a lo que el francés respondió:

“James puede jugar en muchas posiciones, pero es verdad que entre más adelante esté, más fácil lo tiene… Lo importante es que esté bien y él está bien para que su posición en el campo pueda cambiar, sobretodo conmigo”.

Sobre la calidad del juego del cucuteño, el francés agregó: “conmigo puede tener una posición defensiva pero luego, ofensivamente, es un jugador distinto, de calidad”.

Mira también: ¡El ‘Tigre’ ya rugió! Así fue el primer gol de Falcao en el Galatasaray

Mira la parte en la que Zidane habla de James desde el minuto 6:32 de la rueda de prensa.

No dejes de ver:

“Prefirió arreglarse las cejas que prepararse”: exintegrante de la Selección arremete contra James Rodríguez

Si quiere saber lo último en noticias y entretenimiento, síganos en Google News.