Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Se salió de los chiros! Le preguntaron a Zidane por Bale y terminó mencionando a James Rodríguez

Ad
Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se molestó en una rueda de prensa con los periodistas que le preguntaron por la situación de Bale.

Un periodista le preguntó si lo mejor para el equipo merengue era que Bale abandonara el equipo y el técnico respondió tajantemente que no piensa en eso.

Madre mía, macho. Vaya pregunta. Nosotros prensamos en el partido de mañana y él piensa lo mismo (…) él es uno de los nuestros, tú intentas meter cosas entre nosotros, pero no vas a poder, cada día preguntas lo mismo”, le respondió Zidane al comunicador.

Sin embargo, el técnico le manifestó al periodista que podía seguir preguntando lo que quisiera y reiteró que todo el equipo, incluidos Bale y James Rodríguez, trabajan en el mismo objetivo del club.

“Tú tienes derecho a preguntar lo que quieras. Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí queremos lo mismo”, puntualizó.

Lo cierto es que hay polémica entre los periodistas deportivos y Zidane porque ni Bale ni James han jugado recientemente con la plantilla del Real Madrid.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News