Ad
Ad
Ad
Ad
Economía

¿Tiene un negocio digital?: abren convocatoria para asesorar a 100 empresas

Ad
¿Tiene un negocio digital?: abren convocatoria para asesorar a 100 empresas

El Ministerio de las TIC anunció la apertura de una convocatoria que beneficiará a empresarios digitales de los 32 departamentos de Colombia.

El programa busca que 100 empresarios con negocios de base digital en todo el territorio nacional, evolucionen y crezcan de manera sostenibles.

Dicha asesoría tendrá un acompañamiento 100% virtual y gratuito de alto nivel que se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

La fase de crecimiento y consolidación de Apps.co, estará abierta desde el 3 de junio hasta el 6 de julio de 2020.

Las empresas digitales que quieran postularse al acompañamiento, deben contar con un producto digital propio que demuestre al menos 3 salarios mínimos.

Dichos ingresos tienen que estar un rango de 3 meses en los últimos 12 meses y deben tener un nicho de mercado definido.

El acompañamiento incluirá mentorías, juntas de comité, acceso a herramientas digitales y espacios de relacionamiento que permitirán apalancar estrategias y lograr sostenibilidad de su negocio”, dijo la ministra de la TIC, Karen Abudinen.

Durante 16 semanas las empresas digitales fortalecerán cinco áreas clave: financiera, mercado, producto, negocio y equipo.

Aquellos empresarios digitales que estén interesados en postularse al acompañamiento podrán inscribirse en la sección de convocatorias en www.apps.co

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News