La Asociación de Electrodomésticos de Colombia (Asodelco) lanzó su propia plataforma de comercio en línea comprapronto.com con el cual los colombianos podrán comprar sus electrodomésticos más fácil y rápido.

El Marketplace de Asodelco brindará productos de alta calidad y precios competitivos para todos los compradores del país.

Comprapronto.com, esta soportada en la plataforma de comercio colaborativo Vtex, que permite funcionar como un Marketplace, es decir, cada socio decide qué referencias de electrodomésticos y qué precios quiere ofertar, siendo una gran ventaja para el cliente, ya que tiene más opciones al momento de comprar”, explica el jefe Ecommerce, Edson Jair Cabrera.

Asimismo, destaca la ventaja en los tiempos de entrega, ya que la mayoría de los socios de Asodelco, tienen sucursales en toda Colombia.

Para esto, cuentan con su propia flota de transporte, lo que permite a comprapronto.com entregar “mucho más rápido que otros canales en línea”.

Dicho tiempo de entrega está entre 2 y 5 días a nivel nacional, en ciudades principales.

En la tienda virtual los clientes podrán encontrar electrodomésticos, nacionales e importados de todas las marcas conocidas.