Ad
Ad
Ad
Ad
Economía

Avianca logra la confirmación de su plan de reorganización

Ad
Avianca logra la confirmación de su plan de reorganización

Avianca anunció hoy, que luego de presentar cierta documentación adicional, requerida por la corte, el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York confirmó el Plan de Reorganización de la Compañía. De esta manera, la aerolínea espera completar con éxito dicho proceso y emerger del Capítulo 11 antes de finalizar el año.

Con la salida de Avianca del Capítulo 11, la Compañía contará con un balance sólido, con significativamente menos deuda y más de USD1.000 millones de liquidez.

Le puede interesar: Fortalecen esquema de funcionamiento del Ministerio de Ciencia

“En nombre de todos los que hacemos parte de Avianca, agradecemos a nuestros clientes, socios y financistas por su apoyo permanente. Gracias al Juez por su trabajo exhaustivo y responsable durante este proceso”, afirmó Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca.

 

Finalmente, señaló que “de cara al futuro, con una base financiera más sólida, Avianca estará mejor posicionada para capturar la demanda de viajes en recuperación, con una propuesta de valor que satisfaga las necesidades del cliente actual en América Latina y el mundo. Hoy somos una empresa que combina un legado de más de 100 años, con los mejores atributos que ofrece el mundo del bajo costo, manteniendo nuestro enfoque en seguridad y servicio”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News