Publicidad
Nacional

¡Trabajo sí hay! Sector salud tiene más de 6.000 ofertas de empleo

Publicidad
ofertas trabajos empleo colombia cuarentena empresas mayo
Foto: iStock.

La Unidad del Servicio Público de Empleo tiene actualmente 6.068 ofertas laborales para técnicos y profesionales en el sector salud.

Además, para aquellos colombianos con formación en ciencias, administración, ingeniería y comunicaciones.

También se requieren técnicos y profesionales de finanzas, educación, oficinistas y ayudantes para la preparación de alimentos, entre otros.

La mayoría de las ofertas laborales se encuentran registradas en Bogotá (2.956), Valle del Cauca (685), Antioquia (640), Cundinamarca (329) y Santander (219).

Luego están Atlántico, Risaralda, Tolima, Bolívar, Meta, Caldas, Boyacá, Huila, Cauca y Norte de Santander, con 904.

Por ciudades, después de la capital del país, se ubican Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, que concentran 4.260 ofertas laborales para el sector.

Después están Pereira, Cartagena, Villavicencio, Ibagué, Melgar, Manizales, Funza, Palmira, Mosquera y Neiva, con 622.

“Quienes estén interesados en aplicar a estas ofertas, pueden postular sus hojas en el portal www.serviciodeempleo.gov.co. Solo es que vayan a la Bolsa Única de Empleo y apliquen en tres sencillos pasos, de acuerdo con sus respectivos perfiles, y se postulen”, explicó Angi Velásquez, directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo.

Los interesados también pueden aplicar a estas ofertas laborales y a otras 40.000 más a través de las 222 agencias y bolsas de empleo públicas y privadas autorizadas por la Unidad del SPE.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News