Publicidad
Economía

Contratos por medios digitales ahora podrán tener firma electrónica: Mintrabajo

Publicidad
Contratos por medios digitales ahora podrán tener firma electrónica: Mintrabajo

En el marco del “Taller de incidencias de los avances digitales en el Teletrabajo”, la ministra del Trabajo, Alicia Arango, promueve el uso efectivo de las TIC expidiendo “una circular que facilita los contratos de trabajo por medio de firma electrónica, instrumento creado para incrementar la productividad en las organizaciones”.

“Este es un instrumento creado para incrementar la productividad en las organizaciones, generar una movilidad más sostenible, fomentar la innovación organizacional y mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, afirmó la titular de la cartera.

Arango también habló sobre la importancia que tiene el teletrabajo para los empleados e indicó que “en el país, hay cerca de 122.278 teletrabajadores”.

“El mundo se globalizó. Colombia tiene que dar una mirada hacia la productividad, si no lo hacemos el empleo en el país seguirá rezagado, por eso desde el Ministerio de Trabajo queremos impulsar el teletrabajo, que es una herramienta que brinda flexibilidad y efectividad”, agregó la jefe de la cartera.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News