Ad
Ad
Ad
Ad
Economía

Duque pide un acuerdo nacional para reactivar la economía colombiana

Ad

El presidente electo, Iván Duque, en su reunión con el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) y distintos representantes de la entidad, pidió un acuerdo nacional para activar la economía colombiana.

“Lo que debemos buscar los colombianos es unirnos y buscar un gran acuerdo nacional que permita hacer de nuestro país, un país de crecimiento económico que sea incluyente, que nos permita expandir la clase media, derrotar la pobreza extrema y diversificar la producción para que Colombia en los próximos años tenga una gran transformación y que se convierta en una transformación sostenible”, dijo Duque al término del encuentro.

Por su parte, la Andi le presentó al presidente electo un plan de choque para reactivar la economía.

“Le hicimos la propuesta con temas que incluye la reactivación de las exportaciones, reactivación del agro, trabajo con el sector de vivienda, agropecuario y reactivación de la . fue una reunión detallada”, manifestó Bruce Mac Master, Presidente de la Andi.

Duque viaja a esta hora a Miami, donde se reunirá en las próximas horas con la colonia colombiana residente en el estado de la Florida y regresará al país el domingo en la noche.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News