Ad
Ad
Ad
Ad
Economía

Gane entre $43.000 y $95.000 por hora con estas ofertas laborales en Quebec, Canadá

Ad
Gane entre $43.000 y $95.000 por hora con estas ofertas laborales en Quebec, Canadá

Con un salario que oscila entre los 43.000 y 95.000 pesos por hora para el área de manufactura, la ciudad canadiense de Quebec es sin duda un destino inmejorable para el desarrollo profesional y laboral de los colombianos.

Por sus competencias profesionales, su buena capacidad de integración a la sociedad y su enfoque de trabajo orientado a resultados, los colombianos son muy apetecidos por las empresas de esta ciudad.

Precisamente, la agencia de desarrollo económico Québec International lanzó por primera vez una campaña de empleo en Colombia en colaboración con el Ministerio de la Inmigración, de la Diversidad y de la Inclusión de Canadá.

El proceso de postulación es completamente gratuito y tendrá lugar en noviembre con la presencia de una delegación de nueve empresas de esta importante metrópoli.

Si desea aplicar tenga en cuenta estos requisitos

La campaña de empleo está dirigida a técnicos, tecnólogos o profesionales en diseño de planos industriales; operación de máquinas, fundición y soldadura, además en el sector de tecnologías de la información y enfermería. (Vea todas las ofertas de empleo)

Entre los requisitos para las vacantes de empleo se encuentran, tener un título técnico, título universitario o constancia académica en el área de la vacante; contar con experiencia laboral comprobable de 1 a 2 años mínimo, según el cargo; conocimiento del idioma francés (deseable); y crear un usuario en el sitio www.quebecenlacabeza.com.

En el anterior link complete su perfil en francés indicando la formación académica y experiencia profesional, y postular a las ofertas de empleo antes del 13 de octubre 2019.  

 Si el candidato es seleccionado, recibirá por correo electrónico una invitación para una entrevista en persona en la ciudad de Bogotá, que tendrá lugar entre el 9 y el 10 de noviembre de 2019, directamente con el empleador.

 Los que finalicen exitosamente el proceso de selección, recibirán el acompañamiento de la empresa para efectos de la obtención de los documentos de inmigración temporal necesarios.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News