Publicidad
Economía

Jaime Alberto Upegui asumiría presidencia del banco Colpatria

Publicidad
Jaime Alberto Upegui asumiría presidencia del banco Colpatria

El banco Colpatria del Grupo Scotiabank anunció que, después de una carrera de más de 30 años, Santiago Perdomo Maldonado dejará el cargo de presidente de la entidad, para asumir como consejero delegado en mercantil Colpatria.

Por su parte, el presidente de la junta directiva del banco, Eduardo Pacheco, someterá a consideración de la junta, la designación de Jaime Alberto Upegui, para asumir la presidencia a partir del 12 de febrero de 2018.

Jaime Upegui, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria financiera en América Latina y en destacadas compañías como Colpatria (1986-2000), Citibank Colombia, donde tuvo a su cargo la banca minorista, y Baxter, donde últimamente ocupó el rol de gerente de México y Latinoamérica Norte.

“Jaime tiene una gran experiencia no solo en el sector financiero colombiano, sino también internacional y estamos muy orgullosos de darle nuevamente la bienvenida al Banco Colpatria. Santiago dio grandes pasos en la transformación del banco, y ahora le toca a Jaime continuar esa tarea y llevarla al siguiente nivel”, dijo Ignacio Deschamps, director de grupo, banca internacional y transformación digital de Scotiabank.

Redacción internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News