Ad
Ad
Ad
Ad
Economía

La Dian busca recuperar $1.2 billones por deudores morosos

Ad

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales irá puerta a puerta a más de 6800 locales comerciales, así como oficinas de trabajadores independientes, para realizar el cobro de impuestos atrasados.

“Los sectores comerciales que hemos escogido para realizar esta actividad son  establecimientos de comercio, restaurantes, peluquerías y lugares donde vendan electrodomésticos”, explicó Cecilia Rico Torres, directora de ingresos de la Dian.

Hoy en día, más de 108.000 contribuyentes entre ellos personas naturales y jurídicas le deben 3.7 billones de pesos a la entidad recaudadora de impuestos.

“Hemos recuperado 2.2 billones de pesos, pero hay unos morosos que pagan y otros que incurren nuevamente en mora”, indicó María Pierina González, directora de Fiscalización de la Dian.

Como parte de este operativo nacional, la Dian rematará 300 bienes de aquellos que a pesar de haberles cobrado con insistencia, nuca pagaron.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News