Publicidad
Economía

Mintrabajo acompaña a trabajadores de almacenes Tía

Publicidad
tia

La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, informó que la cartera laboral presta acompañamiento a la situación que se presenta en la cadena de Almacenes Tía en varias ciudades del país, luego de un requerimiento en este sentido por parte de algunas centrales obreras.

En el caso de Bogotá, Restrepo informó que un inspector del trabajo se hizo presente en una reunión citada por los directivos del Tía, verificando que la empresa convocó a sus empleados a un retiro voluntario teniendo en cuenta la situación que atraviesa la compañía.

“Nuestro funcionario permaneció durante toda la reunión, verificando que se trató de un encuentro voluntario, en el que la empresa expuso la información financiera a los empleados. Le hemos pedido al Tía que permita al Ministerio del Trabajo acompañar toda la agenda que tiene de retiros voluntarios”, manifestó la jefa de la cartera laboral.

 “Tal como en Bogotá, el Ministerio del Trabajo va acompañar a todos los trabajadores del Tía en el país, con el fin de que se respeten sus derechos. He impartido la instrucción a todos los directores territoriales de la cartera laboral donde tiene presencia el Tía para que se pongan al frente de esta situación” concluyó la jefe de cartera.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News