17/11/2017 

Son muchos los que preparan el presupuesto para aprovechar esta jornada de e-commerce del próximo 24 de noviembre pensando en conseguir los regalos para las fiestas de fin de año. 

El comercio electrónico busca para esta temporada facilitar las compras y motivar a vivir una experiencia inolvidable a los amantes de adquirir productos o servicios por Internet.

En Colombia en el último año, después de Bogotá, las regiones con más participación en el viernes negro fueron Antioquia, Valle del Cauca y Atlántico con el 46 %, 15 % y 6 %, respectivamente

publicó en un informe Mercadolibre.

Estas son las ventajas de comprar por Internet

  1. Opciones para todos los gustos. En las plataformas de e-commerce hay todo un universo de posibilidades. Desde marcas reconocidas y populares o de nueva generación y locales, hasta múltiples referencias de un mismo producto o servicio, es muy amplia la oferta.
  2. Seguridad desde el computador o smartphone. Además de las certificaciones y robustos protocolos de seguridad, hay plataformas que almacenan el dinero del comprador y solo lo entregan al vendedor, hasta que el usuario recibe su compra y califica la experiencia, resultando en una compra protegida.
  3. Óptima cobertura y distribución en las entregas. Ya sea en la ciudad o en zonas rurales, el comercio electrónico de hoy ofrece múltiples facilidades y asegura una experiencia de entrega exitosa.
  4. Crédito y oportunidades de inclusión financiera. Pensando no sólo en los usuarios que consumen sino también en los que venden y quieren dar a conocer su portafolio de productos y servicios, las plataformas de e-commerce cuentan con diversas opciones de crédito que se ajustan a sus necesidades para que incursionen en el comercio electrónico y saquen el máximo provecho del Black Friday, como por ejemplo cuotas sin interés. 

Redacción Internet CM&