Publicidad
Economía

Duque lanza estrategia ‘Economía para la Gente’, que beneficiará a más de 580 mil micronegocios

Publicidad
Economía para la gente
Efraín Herrera - Presidencia

Durante su visita de trabajo este sábado al barrio Alfonso Bonilla Aragón en Cali, el presidente Iván Duque lanzó la estrategia ‘Economía para la Gente’, la cual tiene como objetivo apoyar, entre 2020 y 2022, a 582.640 unidades productivas y micronegocios, con una inversión cercana a los 1,7 billones de pesos.

“Es un concepto para que esta reactivación llegue a la micro, a la pequeña empresa colombiana, a la famiempresa colombiana. Que llegue con capital semilla, que llegue con líneas de crédito, con capacitación, que llegue también con formalización”, precisó el jefe de Estado.

“El gran mensaje de esta visita al barrio Alfonso Bonilla Aragón es que esta Economía para la Gente, con financiamiento, con garantías, con capacitación y con capital semilla se multiplica, y qué importante hacerlo en esta ciudad pujante y emprendedora”, puntualizó el presidente Duque.

La estrategia contempla los siguientes ejes: 1. Generación de ingresos, emprendimiento y formalización; 2. Desarrollo productivo, asociatividad y acceso a mercados; 3. Innovación y Tecnología; 4. Entorno competitivo, y 5. Financiamiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News