Ad
Ad
Ad
Ad
Economía

Supersociedades aprueba devolución de $ 52 mil millones a afectados de Estraval

Ad

La Superintendencia de Sociedades aprobó la devolución de $52.000 millones a los afectados por la captación ilegal de Estraval, que serán distribuidos entre las 5.125 personas, que a la fecha reportan saldos, aseguró el liquidador Luis Fernando Alvarado tras explicar que cada uno de los afectados recibirá $10.146.341.

“Con este desembolso un total de 329 afectados recuperan todo su dinero invertido”, explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes tras recalcar que, además, 740 personas recuperan más del 50% del valor entregado a Estraval.

El dinero a repartir proviene de la recuperación de cartera hecha por el liquidador de Estraval quien además viene trabajando de la mano con diversas autoridades nacionales e internacionales en el rastreo de nuevos bienes para pagar a las víctimas de esta captación ilegal.

Según informó la Superintendencia de Sociedades, la liquidación continúa trabajando en la recuperación de nuevos recursos y comunicará los avances de este proceso oportunamente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News