Publicidad
Economía

Supersociedades decreta liquidación judicial de Navelena

Publicidad

La Superintendencia de Sociedades decretó la apertura de la liquidación judicial de la sociedad Navelena S.A.S. La decisión se dio ante “circunstancias que justifican evaluar, en mayor detalle, la situación administrativa, económica, jurídica y contable de la sociedad”.

Según la Superintendencia, los reportes muestran que “la sociedad se encuentra en una situación crítica teniendo en cuenta que presenta obligaciones vencidas a más de 90 días que superan el 10% del pasivo social”.

Además, la sociedad ha quedado imposibilitada para desarrollar su objeto social. Sin embargo la entidad confirmó que la información reportada por la compañía es preliminar y debe ser verificada.

Califica la situación como “particularmente preocupante” puesto que la protección adecuada de los acreedores requiere de una información que refleje la situación patrimonial de la compañía.

Según los reportes que reposan en la Supersociedades, “existen acciones judiciales en curso, así como litigios eventuales que podrían afectar aún más la situación financiera de la compañía”.

Así las cosas, a partir de la fecha los deudores sólo pueden cancelar sus obligaciones a la liquidación y todo pago hecho a persona distinta será ineficaz.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News