Publicidad
Empresas

Camacol premió a la Constructora AED por su responsabilidad ambiental y social

Ganadores de dos premios por sus iniciativas que apoyan el medio ambiente y la vida digna

Publicidad
Camacol premió a la Constructora AED por su responsabilidad ambiental y social
Fotos: Constructora AED

La constructora AED, de Cartagena, recibió dos premios por parte de la Cámara Colombiana de la Construcción en Bolívar, Camacol, reconociéndole su compromiso con el entorno natural y la sociedad.

La empresa, al recibir los premios se comprometió a continuar con su trabajo en favor al medio ambiente y a la sociedad, no solo para conseguir más público como empresa, sino para que los colegas repliquen sus labores comunitarias y puedan ser una mano amiga y sostenible.

Créditos: Constructora AED

El trabajo de AED, cumple completamente con la visión que tienen como compañía: “Seguir posicionándonos en el compromiso permanente de desarrollar todos nuestros proyectos con la mayor calidad e innovación, levantando íconos en lugar de estructuras en espacios que respetan la vida y nuestro entorno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuáles fueron los premios que ganó AED?

El primer premio ganado fue “Mejor Experiencia ambiental”, lo recibió su iniciativa ‘Bosques para vivir’, que va direccionada a la inclusión de zonas verdes dedicadas al bienestar de las especies naturales del bosque seco tropical.

“En materia ambiental vemos la oportunidad de seguir trabajando en uno de nuestros pilares fundamentales, el diseño y construcción de nuevos modelos urbanísticos y paisajísticos que aporten al fortalecimiento del ecosistema”, dijo Juan Pablo García, CEO de la empresa.

“Mejor Programa de Gestión con la Comunidad” fue el segundo reconocimiento a la empresa. Su iniciativa ‘Aprendamos juntos: Conectados hacia el futuro’ trabaja con las colectividades de Pontezuela y Bayunca, brindando capacitaciones para llevar una vida digna. 

Créditos: Constructora AED

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News