Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Chevrolet aportó a la educación y a la energía renovable colombiana

Chevrolet busca por medio de su campaña apoyar a los niños con Kits Escolares, con una mochila que cuenta con un panel solar en la parte superior de esta.

Ad

La Guajira es uno de los departamentos más pobres de Colombia, pese a que es de los lugares con más potencial para generar energía renovable gracias a sus condiciones climáticas, generalmente sus fuertes vientos y también su concentración solar, permitirían hacer uso de generadores de energía eólica y paneles solares.

Es por esto que Chevrolet por medio de su campaña apoyó a los niños de la región de Kasushi, los cuales viven en una condición deplorable donde se enfrentan a diario con una gran escasez de recursos incluidos la energía eléctrica.

El Kit Solar, como es llamada la campaña, entregó y facilitó artículos escolares para los niños en una mochila, esta contaba con un panel solar en su parte exterior, generando así energía limpia en los hogares de los menores.

Con la iniciativa, Chevrolet ayudó a las necesidades de cada niño y familia que lo necesitaba en La Guajira, apoyándolos por medio de la implementación de herramientas para una buena educación en la comunidad.

Según reporta Rafael Ramírez, Líder de Medios y Performance en GM, “Hoy la gran apuesta de Chevrolet está en todos los desarrollos con energías limpias. En este caso, aprovechamos la energía solar de las comunidades de la Guajira, para impulsar la curiosidad de sus niños y conectarlos con la educación y con un mejor futuro”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News