Publicidad
Empresas

Bancolombia habilita su Botón Bancolombia para compras digitales

Publicidad
Cristina Arrastía vicepresidenta de Negocios de Bancolombia
Créditos a: Bancolombia

Bancolombia ha anunciado que sus 6,7 millones de clientes de la App Bancolombia A la mano ahora tienen la posibilidad de realizar compras digitales a través del Botón Bancolombia. Esta nueva función permitirá a 4,4 millones de estos clientes hacer compras por Internet utilizando los fondos disponibles en su depósito de Bancolombia A la mano, brindando así una solución más personalizada.

Más de 30.000 comercios en todo el país, que van desde grandes empresas de servicios públicos hasta marcas de moda, ya ofrecen el Botón Bancolombia como opción de pago. Durante los primeros días de implementación de este nuevo servicio, se han procesado más de 50.000 pagos a través de la app de inclusión financiera, lo que muestra la rápida adopción y aceptación por parte de los usuarios.

Esta iniciativa está especialmente dirigida a aquellos clientes de Bancolombia A la mano que no poseen otros productos financieros y, por lo tanto, no tenían la posibilidad de hacer compras en comercios electrónicos. La vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguro que “esta función beneficiará a personas cuyos ingresos provienen de salarios básicos, subsidios, giros de familiares desde el exterior o ingresos de pequeños negocios. Para ellos, el Botón Bancolombia se convierte en su puerta de entrada al mundo del comercio digital.”

El proceso para utilizar el Botón Bancolombia es ingresar al sitio web del comercio en el que desean efectuar la compra, seleccionar el producto, ir a la opción de pago y elegir “Paga con Bancolombia”. A continuación, se les presentará la opción de pagar desde su depósito de Bancolombia A la mano.

La respuesta de los usuarios se ha reflejado en la cantidad de transacciones ejecutadas en los primeros días de implementación. Más de 50.000 pagos han sido aprobados, lo que indica que los clientes de Bancolombia A la mano han usado sus fondos depositados para hacer compras en comercios digitales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News