Publicidad
Cargando...
Empresas

Convocatoria Xposible 2023 de Colsubsidio para proyectos sostenibles

Publicidad
Convocatoria Xposible 2023 para proyectos empresariales sostenibles
Créditos a: Colsubsidio Xposible

Colsubsidio, una reconocida entidad en Colombia, ha anunciado la apertura de la convocatoria para el reconocimiento Xposible 2023, con el propósito de visibilizar y premiar a empresas que desarrollen proyectos sostenibles en el país. Esta iniciativa busca resaltar el compromiso del sector empresarial con el mejoramiento del entorno a través de acciones socialmente responsables.

Durante las cuatro ediciones anteriores, Xposible ha reconocido a un total de 48 empresas que han contribuido al desarrollo sostenible. En línea con los desafíos globales de la sostenibilidad, este año se hace un llamado especial a los proyectos empresariales que aborden la emergencia climática, la pérdida de biodiversidad y la desigualdad.

En Colsubsidio queremos mostrar cómo el sector empresarial, sin importar su tamaño o industria, puede contribuir a la sostenibilidad del país. Estamos convencidos de que es posible hacer negocios mientras se hace el bien. Por eso hemos creado Xposible, una comunidad empresarial que reconoce proyectos inspiradores y nos impulsa a seguir avanzando como país“, explica Luis Carlos Arango Vélez, director general de Colsubsidio.

Las empresas interesadas podrán postular hasta cuatro proyectos sostenibles para su evaluación. El proceso estará a cargo de CECODESConsejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible, quienes seleccionarán a 25 semifinalistas. Estas empresas deberán profundizar en los detalles de sus iniciativas y, finalmente, se elegirán a 12 ganadoras que se darán a conocer en una gala de reconocimiento programada para noviembre.

Las empresas ganadoras obtendrán diversos beneficios, como una amplia difusión de sus proyectos, conexiones con aliados y compradores para impulsar su crecimiento, así como la oportunidad de participar en eventos nacionales e internacionales para conocer y compartir buenas prácticas en sostenibilidad.

Las empresas y organizaciones interesadas en participar en la convocatoria Xposible Colsubsidio 2023 tienen plazo hasta el 17 de julio para completar el formulario de postulación, disponible en la página web xposible.com/convocatoria.

Xposible Colsubsidio no solo reconoce a las empresas que promueven proyectos sostenibles en las dimensiones social, económica y ambiental, sino que también se presenta como una comunidad empresarial donde se comparte conocimiento valioso, se generan conexiones y se brindan herramientas para que más proyectos puedan generar impactos positivos en la sociedad, contribuyendo así a resolver los desafíos globales y avanzar en las metas de desarrollo sostenible de la humanidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News