Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Empleados de Sura marcharon en Medellín buscando rechazar “presiones” del Grupo Gilinski

No cesa la disputa entre el GEA y los Gilinski por el control accionario de la compañía.

Ad
Empleados de Sura marcharon en Medellín buscando rechazar “presiones” del Grupo Gilinski

Una numerosa movilización, que encabezaron decenas de empleados del Grupo Sura, salió desde el Parque El Poblado de Medellín, y terminó en las instalaciones de la compañía.

Según expresaron los trabajadores, el futuro de la empresa, la presión accionaria y la incertidumbre por un eventual control accionario de los Gilinski, los motivó a salir a las calles.

También puedes leer: Petro reprueba marcha de ‘rappitenderos’ en Bogotá: comparó su situación con la de los “esclavos”

“Obvio, obvio que nos preocupa porque detrás de todo esto viene mucha gente, y es una vía económica muy importante para la empresa y no la podemos dejar caer.”, dijo Luis Carlos Ortiz Pereira, un empleado del Grupo Sura.

“Claramente hay que jugar con reglas claras: este tipo de cosas ocurren, pero no se debe si queremos dejar el precedente y tanto nos importa que estamos aquí para defenderla.”, manifestó por su parte Claudia Durango, otra trabajadora de la compañía.

Para él próximo viernes fue convocada por el grupo Gilinski una Asamblea Extraordinaria de Sura, petición que fue cuestionada por otros miembros de la junta directiva del Grupo Económico Antioqueño (GEA).

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News