Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

¡Quedan pocos días! la OEA dispondrá de becas para estudiar Maestrías en administración de empresas

Esta oportunidad estará abierta hasta el próximo miércoles 10 de mayo.

Ad
OEA becas
Foto de OEA

La OEA (Organización de los Estados Americanos) realizó una convocatoria el pasado cinco para otorgar a 25 personas una beca que quieran realizar una maestría en administración de empresas en la MBA (Master Business Administration) y en la Executive MBA.

Esta oportunidad, que estará abierta hasta el próximo miércoles 10 de mayo, y que también comprende un apoyo financiero adicional de USD $4.000 (18 millones de pesos) para los 10 primeros candidatos seleccionados, dará a conocer los aspirantes elegidos el 29 de mayo e iniciará clases el 29 de junio.

“Sabemos que un alto porcentaje de las personas que optan por un MBA o un Executive MBA se encuentran trabajando, por este motivo, es importante destacar que los programas que ofrece esta convocatoria de la OEA están diseñados para ser totalmente compatibles con las responsabilidades laborales”, añadió Rafael de Cárdenas, director académico del Westfield Business School.

Con respecto a los precios: el Executive MBA, dirigido a personas con más de 8 años de experiencia profesional, tiene un costo de USD $18.000, el cual, con la beca de la OEA, queda en USD$ 9.000; y el MBA, que exige 2 años de experiencia profesional, cuesta USD $15.000, que, con la beca, queda en USD $7.500.

Cabe recordar que ambos programas tienen una duración de 16 meses, se dictan 100% en español y tienen una modalidad a distancia (virtual).

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News