Publicidad
Empresas

Superintendencia de Sociedades estudiará solicitudes de insolvencia de Presto y Oma

Supersociedades atenderá la solicitud y definirá si la respuesta es positiva o negativa.

Publicidad
Superintendencia de Sociedades habla de solicitud de Presto y Oma
Foto: Archivo.

Tras el anuncio de Restcafé, propietaria de la marca Café Oma y Frayco propietaria de la marca Presto, donde manifestaron su solicitud para acogerse al proceso de reorganización en el marco de la ley 1116 de 2006, la Superintendencia de Sociedades se pronunció al respecto.

Por medio de un comunicado, Supersociedades indicó que la solicitud entrará en estudio, bien sea para admitirla o rechazarla; en caso de que esta llegue a ser admitida, deberán contar “con un término de diez (10) días hábiles para actualizar el inventario de activos y pasivos”.

Superintendencia de Sociedades estudiará solicitud de Restcafé y Frayco

“Es importante señalar que, el proceso de reorganización empresarial busca que los deudores que se acogen a su protección logren reestructurar sus pasivos, así como diseñar estrategias para lograr eficiencias que le permitan su recuperación económica”, señalaron en el comunicado.

Además, agregaron: “En caso de no confirmarse el acuerdo de reorganización, se dará inicio al proceso de liquidación judicial conforme lo indica la normatividad aplicable”.

Superintendencia de Sociedades habla de solicitud de Presto y Oma
Foto: Prensa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News