Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.926,02
  • Euro$ 4.172,56
  • MSCI COLCAP1.366,61
  • Petróleo (Brent)US$ 89,5
  • Petróleo (WTI)US$ 83,85
  • Café (lb.)US$ 2,24
  • Oro (oz.)US$ 2.347,20
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,49%
Entretenimiento

Divercity, el parque temático reabrirá sus puertas en Bogotá en el 2024

El famoso parque donde los pequeños jugaban a ser adultos va a regresar después de cerrar en la pandemia, pero no será en el centro comercial Santafé: esta será la nueva locación

Publicidad
divercity-el-parque-tematico-reabrira-sus-puertas-en-bogota-en-2024

El parque más famoso para niños de Bogotá, donde podían jugar a ser adultos, llevando a cabo diversas profesiones, en una ciudad que aunque parece para ‘grandes’ estaba hecha a la medida de los pequeños, era Divercity.

Divercity nació en el año 2006 y recibía cada año a más de 450.000 visitantes, era bastante popular e incluso venían de otras ciudades para conocerlo. El lugar estaba ubicado en el centro comercial Santafé. También tenía parques en Medellín, Barranquilla y tenían planeado expandirse a Ibagué, Popayán y Bucaramanga.

Sin embargo, a finales del año 2020, con la llegada de la pandemia por Covid-19, el lugar pasó a tener cero ingresos, pues, nadie podría ingresar por las medidas de seguridad para evitar el contagio, que eran aún más estrictas con adultos mayores y menores de edad.

Divercity 2.0 abrirá sus puertas en 2024

La organización ha anunciado a través de un comunicado de prensa que el proyecto ‘Divercity 2.0’ estará operativo a partir de junio de 2024. Esta nueva instalación estará ubicada en el complejo de entretenimiento Arena Bogotá, que se encuentra en la vía Bogotá-Medellín, aproximadamente a 10 cuadras del puente de Guadua, en dirección a la salida de la Calle 80.

Al introducir actividades especialmente dirigidas a adultos, la gestión del parque pretende aumentar el número de visitantes, proporcionando un área de entretenimiento para los adultos mientras los niños disfrutan jugando y explorando diferentes roles profesionales.

Entre las opciones disponibles, se incluyen experiencias para ser bomberos, policías, cocineros, periodistas o astronautas. Esta empresa ha invertido aproximadamente US$5 millones para llevar a cabo este proyecto ambicioso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News