Publicidad
Cargando...
Mundo

11 países manifiestan apoyo a Panamá tras medidas impuestas por Venezuela

Publicidad
11 países manifiestan apoyo a Panamá tras medidas impuestas por Venezuela

Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México, Paraguay y Perú, manifiestan su apoyo a la República de Panamá tras las medidas adoptadas por Venezuela en contra de autoridades y empresas panameñas, como represalia a un listado de personas venezolanas de alto riesgo publicada por Panamá en días pasados.

Los países anunciaron que lamentan que el gobierno de Venezuela, en lugar de contribuir con los esfuerzos de la comunidad global para defender la democracia y los derechos humanos, continúe con la ruptura del orden constitucional y las normas internacionales adoptando medidas que quebrantan los países y sus ciudadanos. 

Anunciaron que la lista carece de sustento y marco jurídico y rechazaron que “dichas medidas limiten la conectividad de la región y dificulten el traslado de miles de venezolanos y latinoamericanos que utilizan Panamá como hub aéreo”. 

Reiteraron su llamado al Gobierno de Venezuela para comprometerse en la búsqueda de una solución a la crisis política, económica, social y humanitaria en ese país. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News