Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

160 nudistas visitaron un museo con total normalidad en Francia

Ad

Para los nudistas en París, visitar un museo de arte sin ropa no debe ser vergonzoso ni impactante. Después de que el Museo de Arte Contemporáneo Palais de Tokyo abriera sus puertas por primera vez a la Asociación Naturista para una visita de tres horas, en la que participaron 160 nudistas, es un paso más hacia la aceptación de la desnudez en la vida urbana.

“Hoy podremos visitar un museo, libre de normas sociales. Y, en última instancia, tal vez disfrutemos más de la cultura y el arte, sin preguntarnos si la gente está mirando o preguntándonos ‘¿Cómo me veo? ¿La gente piensa en mí cuando estoy frente a esta obra de arte? Por el contrario, estamos tratando de romper eso”, dijo Cedric Amato, vicepresidente de la asociación.

El grupo de nudistas está presionando para romper más fronteras, al menos en París y sentirse cada vez más integrados en lugares públicos. La Asociación de naturistas de París cuenta con más de 80,000 miembros. En la actualidad hay hasta 2,6 millones de personas que practican nudismo durante las vacaciones de verano en las playas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News