61 personas quedaron atrapadas durante tres días en un bar de Yorkshire tras una fuerte tormenta de nieve que azotó a ese condado al norte de Reino Unido. Los clientes habían asistido al lugar para un concierto de la banda musical Noasis.

El propietario del bar Tan Hill Inn afirmó que la tormenta de nieve empezó a ponerse “complicada” hacia las 9:00 p. m. del pasado viernes, por lo que aconsejaron a las personas quedarse allí, evitando cualquier tragedia en su regreso a casa a causa de la tormenta.

Foto: Yorkshire Post

Le puede interesar: ¡Imparable! Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro

Por lo anterior, muchos durmieron en camas improvisadas y colchones en el suelo, viendo películas en una pantalla de proyección, haciendo concursos y disfrutando de comida buffet, entre otras comodidades.

Foto: Yorkshire Post

Por su parte, el propietario del bar aseguró que, muchos no querían marcharse, y “la gente realmente se fue como amigos habiendo llegado como extraños”.

Vea también: Indignante: Denuncian brutal golpiza de una madre a su hija en Sucre

“La gente está tomando los números de los demás y promete volver el año que viene y esperar que vuelva a nevar”, afirmó al medio Yorkshire Post, Mike Kenny, propietario de Tan Hill Inn.

Finalmente, la mayoría consiguió abandonar el bar por un camino despejado este lunes, luego que durante todo el fin de semana las carreteras estuvieron intransitables debido a la tormenta de nieve.