Publicidad
Cargando...
Mundo

A juicio hombre que tiró a su bebé a un río para irse a un bar

Publicidad
A juicio hombre que tiró a su bebé a un río para irse a un bar

La muerte de un bebé de 11 meses identificado como Zakari William Bennett-Eko, el pasado 11 de septiembre, ha causado gran conmoción en Inglaterra. El pequeño se ahogó, porque su padre lo arrojó desde un puente al río Irwell, en el estado de Bury.

Luego de tirarlo, el padre del bebé llegó a un bar y pidió una bebida.

Sobre las 4:25 p.m., una persona que transitaba por el lugar vio al pequeño flotando en el río y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes junto al servicio de emergencias lo sacaron y lo trasladaron a un hospital con signos vitales débiles, pero Zakari no restitió y falleció.

Según el diario Evening News, “la madre del bebé, Emma Blood, dijo que sobre el mediodía el padre había salido con su hijo a comprar leche”.

Horas más tarde le avisaron que su hijo estaba internado en un centro médico, pero a las 7 p.m. cuando llegó, el bebé ya había muerto.

“Estuve abrazada a su cuerpo durante horas, le di un beso y me fui”, manifestó la madre al rotativo de Manchester.

El padre del menor se encuentra detenido y pese a que no ha hecho ninguna declaración, comparecerá ante el tribunal de Manchester para responder por su autoría en el crimen.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, varios habitantes se acercaron al puente donde fue encontrado el niño y le rindieron homenaje dejando flores, peluches y velas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News