Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Activista intenta suicidarse en pleno debate en Parlamento de Holanda

Ad
parlamento de holanda

Un hombre de 65 años, intentó suicidarse este jueves en pleno debate parlamentario sobre el crimen organizado en Holanda, cuando saltó desde el balcón del público en el Legislativo con una cuerda atada al cuello.

El medio de televisión holandes NOS, capturó la conmoción de los diputados y empleados cuando ocurrió el incidente, aseguró que el hombre buscaba “dar una lección” a los políticos, de acuerdo a un mensaje que publicó en las redes sociales antesde cometer el hecho.

El caos se apoderó del Parlamento tras el incidente, mientras los asistentes y diputados intentaban sujetar al hombre para evitar la rotura del cuello, hasta la llegada de una ambulancia al complejo parlamentario.

El diario holandes “De Telegraaf”, aseguró que se trata de un activista partidario de la legalización de las drogas, que reside en Groenlo, al este de Güeldres y que se había manifestado durante las últimas semanas frente al complejo parlamentario contra la “criminalización del cannabis”.

Los debates en el Parlamento han sido cancelados por el resto de la jornada, ya que la sala de plenaria fue declarada como escena del crimen y la Policía intenta investigar lo ocurrido.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News