Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Acusado de abusar de dos niñas, salió de la cárcel para casarse con la abuela de las víctimas

Ad
Acusado de abusar de dos niñas, salió de la cárcel para casarse con la abuela de las víctimas

Un hombre acusado de abusar de dos niñas de 9 y 10 años de edad, salió de la cárcel para casarse con la abuela de las víctimas. El insólito suceso ocurrió en Argentina.

Carlos César Medrano pidió contraer matrimonio, sin embargo, la fiscal Mariela Miozzo aseguró que era “innecesario” liberarlo ya que la ceremonia podría hacerla un sacerdote desde la comisaría; además indicó que, una vez que cumpla su condena y quede en libertad, podría casarse.

Lea más: Más de 500.000 niños no reciben alimentos del PAE hace casi tres meses

No obstante, el juez de garantías Orlando Díaz dio el visto bueno para el casamiento y omitió la sugerencia dada por Miozzo.

De esta manera, Medrano de 47 años de edad, llegó escoltado al lugar por la policía, pero cuando los familiares de las dos niñas lo vieron entrar, se generaron disturbios para repudiar la situación. Después de contraer matrimonio, fue trasladado a la comisaría tercera, en donde quedó alojado.

¿Qué dice la familia de las niñas?

Medrano contrajo matrimonio con Marta Carolina Díaz, abuela de las dos niñas abusadas sexualmente. La mujer tuvo que ser escoltada para poder casarse con el hombre, no obstante, la familia de Díaz la acusa por “encubrimiento de violación”.

Carla, la mamá de las niñas relató cómo fue el momento en el que se enteró de la noticia: “Me llegó un llamado de un número desconocido y cuando atendí me avisaron que se estaba casando Medrano con la abuela de mis hijas”.

Podría gustarle: Cayó el Baloto en Ciudad Bolívar: el ganador se llevó el acumulado de $1.500 millones

Asimismo, la mujer arremetió contra el juez que aprobó la salida del agresor sexual. “Es un corrupto, al igual que la abogada y todos los que la están apañando. Medrano está en una comisaría, ni siquiera es un penal, y ya lo autorizaron para casarse. Es muy injusto”.

En esta medida, Carla expresó su temor ante una posible liberación del acusado, especialmente porque el agresor sexual la habría amenazado.

Lea también: Dos hermanas pidieron el divorcio y su papá las ahorcó: “Es una cuestión de honor”

“Si ya le dieron el permiso para que salga, puede ser que también lo dejen en libertad. ¿Qué va a pasar con nosotras? Él amenazó a mi hija con que si hablaba nos iba a matar a mí, a ella y nos iba a prender fuego“, expresó temerosa Carla.

El hecho ha desatado polémica, sobre todo, debido a que el juez que aprobó el matrimonio fue el mismo que dejó en libertad a un hombre que secuestró y golpeó a una mujer miembro de la Policía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News